El Cantera Base 1939 Canarias aplaza toda actividad del club; deportiva y extradeportiva

El Cantera Base 1939 Canarias aplaza toda actividad del club; deportiva y extradeportiva

Dadas las circunstancias recientes a propósito de la paralización de las competiciones oficiales, el Cantera Base 1939 Canarias ha decidido aplazar temporalmente toda actividad de su primer equipo, Escuelitas y filiales como medida de contención para la propagación del coronavirus.

Los entrenamientos y las actividades del área social de la entidad quedan aplazados a la espera de ver como vaya evolucionando la situación en los próximos días para obrar en consecuencia.

>>Atención al público

Asimismo, la atención al público del club, en el pabellón Santiago Martín, quedará igualmente interrumpida temporalmente y se reanudará, ya en las nuevas oficinas (planta baja), una vez estabilizada la situación.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: