El Ayuntamiento de La Laguna suspende las actividades en sus instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de La Laguna suspende las actividades en sus instalaciones deportivas

Un decreto de Alcaldía suspende las actividades en las instalaciones deportivas municipales de La Laguna por espacio de dos semanas. En el documento se explica que se toma la medida con la finalidad de reducir los contactos de riesgo entre los ciudadanos en relación con el COVID-19.

Estas medidas preventivas contemplan “suspender las actividades en todas las instalaciones deportivas del Organismo Autónomo de Deportes de este Ayuntamiento, así como las actividades deportivas de ámbito municipal que conlleven asistencia de público, todo ello sin perjuicio de las medidas complementarias que se puedan adoptar en la materia”.

En un segundo punto se observa igualmente “suspender la actividad física, deportiva y presenciales de formación deportiva en todas las instalaciones deportivas del OAD”.

Significar que estas medidas se suman a los anuncios realizados por federaciones y clubes en relación al aplazamiento o suspensión de las ligas de diversos deportes, en la mayoría de los casos igualmente por espacio de dos semanas.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: