El Clarinos, dispuesto a hacer historia en la Copa de la Reina

El Clarinos, dispuesto a hacer historia en la Copa de la Reina

El Clarinos debutará este viernes en la Copa de la Reina de Liga Femenina con el objetivo de hacer historia y cumplir con una buena actuación en el cruce de cuartos de final del torneo. Para ello tendrá que batir al Valencia Basket, un rival complicado que buscará la revancha de la última jornada de liga, en la que el combinado morado venció (69-71) a domicilio en La Fonteta. Asimismo, el cuadro lagunero también venció en el encuentro perteneciente a la primera vuelta (58-75).

El encuentro tendrá lugar a las 19:30 horas en el Multisusos Sánchez Paraíso de Salamanca, después del choque que medirá a Sedis Basquet y Girona, partido que pertenece al cuadro del equipo morado y del que saldría el rival de una hipotética semifinal.

Tras varias semanas en las que las condiciones físicas del equipo no han sido las mejores, Claudio García podrá contar con todas las jugadoras de la primera plantilla salvo la capitana Eli Vivas, que ultima su recuperación tras su lesión de espalda. Para suplir la ausencia y afrontar el encuentro con once jugadoras, la cantera Andrea Rodríguez se ha sumado a la convocatoria.

Esta será la primera Copa de la Reina de la historia del club lagunero que, recién ascendido, consiguió clasificarse como quinto equipo tras una primera vuelta que se cerró con un balance de ocho victorias y cinco derrotas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: