Victoria increíble del Clarinos en Valencia

Victoria increíble del Clarinos en Valencia

El Clarinos consiguió este sábado una victoria de carácter en La Fonteta tras vencer al Valencia Basket por 69-71 en un partido que no se decidió hasta los instantes finales. El conjunto dirigido por Claudio García sumó su undécima victoria de la temporada y sigue metido de lleno en la clasificación para el ‘playoff’ por el título.

El equipo lagunero, que sólo pudo contar con siete jugadoras debido a las bajas de Laura Herrera, María Bettencourt, Lyndra Littles y Eli Vivas, aguantó hasta el final la intensidad taronja y consiguió la undécima victoria de la temporada gracias a una buena defensa y al acierto de Tanaya Atkinson (veintitrés puntos, dos rebotes, dos asistencias y diecisiete de valoración), Astou Traoré (diecinueve puntos, cinco rebotes, tres asistencias y dieciséis de valoración) y Vionise Pierre Louis (doce puntos, doce rebotes y veintitrés de valoración).

El partido parecía abocado a un triunfo local, aún más cuando en el minuto veintiuno el marcador reflejaba catorce puntos de ventaja para el Valencia Basket, 46-32, pero ahí, el Clarinos reaccionó con un parcial de 16-35 se llegó a un 62-67 en el que el intercambio final de canastas dejó el 69-71 final.

El Clarinos ha sido capaz de ganar al Valencia Basket en los dos partidos de liga regular y ahora ambos equipos se verán las caras el próximo viernes día 6 en la ronda de cuartos de final, a partido único, de la Copa de la Reina, en Salamanca.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: