Anuncios

El Clarinos buscará un milagro en Valencia

El Clarinos buscará un milagro en Valencia

El Clarinos disputará este sábado las 17:15 horas la jornada veintidós de Liga Femenina visitando al Valencia Basket, cuarto clasificado con catorce triunfos y siete derrotas, mientras que el cuadro lagunero es octavo con diez victorias y once derrotas, y en lo que será un adelanto de lo que se vivirá en la ronda de cuartos de final de la Copa de la Reina de Salamanca el 6 de marzo.

El conjunto dirigido por Claudio García visita La Fonteta, una cancha muy complicada en la que sólo Girona y Avenida han sumado victoria, con las ausencias de Laura Herrera, que pasa por un proceso gripal; María Bettencourt, por un golpe en la rodilla; y Eli Vivas, con molestias lumbares. Además, Lyndra Littles será duda hasta el último momento, también con problemas físicos.

El Clarinos ya fue capaz de sorprender al Valencia en el duelo de la primera vuelta, en la novena jornada, cuando ganó por 75-58.

García: «El partido servirá para conocer mejor al rival de cara a la Copa»

«El equipo no llega en las mejores condiciones físicas al choque, pero aun así hay recursos suficientes para sacar adelante el partido. Nos enfrentamos a uno de los rivales más complicados de la liga y por eso tendremos que mantener la concentración durante los cuarenta minutos si queremos repetir la victoria de la primera vuelta. El objetivo principal del equipo es conseguir un triunfo que nos permita permanecer en la lucha por los ‘playoffs’, así como recuperar sensaciones de cara a la Copa de la Reina. El partido servirá para conocer mejor al rival de cara a la próxima semana, aunque tenemos claro que este partido y el de la Copa serán muy distintos», considera al respecto del partido Claudio García, entrenador del Clarinos.

Anuncios

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: