Yusta dice adiós a lo que resta de temporada

Yusta dice adiós a lo que resta de temporada

Santi Yusta se lesionó este domingo, durante el partido que enfrentó a la selección española con Polonia, correspondiente a la fase de clasificación para el Eurobasket de 2021.

Las pruebas médicas a las que fue sometido esta misma noche en el hospital Quirón Salud Zaragoza El Parque, bajo la supervisión del cuerpo médico de la Federación Española de Baloncesto, confirman que sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será sometido a nuevas valoraciones en las próximas horas.

Los servicios médicos del Cantera Base 1939 Canarias se mantienen en contacto directo con sus homólogos de la Federación Española de Baloncesto y con su jugador, que con esta lesión dice adiós a la temporada; circunstancia por la cual habrá que trabajar en fichar un reemplazo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

6 comentarios en «Yusta dice adiós a lo que resta de temporada»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: