Santi Yusta se lesiona en el tropezón de España ante Polonia

Santi Yusta se lesiona en el tropezón de España ante Polonia

La selección española masculina cayó este domingo por 69-80 ante Polonia, en el segundo partido de la fase de clasificación para el Eurobasket de 2021, que se disputó en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, y que estuvo marcado por la lesión de Santi Yusta, que se retiró con gestos de dolor en su pierna izquierda cuando faltaban siete minutos para la conclusión del último cuarto.

El jugador aurinegro, antes de retirarse, había aportado seis puntos, dos rebotes y dos asistencias, en quince minutos en cancha. Su compañero del Cantera Base 1939 Canarias, Dani Díez, sumó dieciséis puntos, incluyendo tres triples, y seis rebotes.

Por parte de los jugadores del Gran Canaria-Claret que han disputado este choque con el combinado nacional, Xavier Rabaseda anotó siete puntos y atrapó tres rebotes; mientras que Javier Beirán encestó siete puntos y recogió diez rebotes.

Tras este encuentro, España tiene un balance de una victoria y una derrota y volverá a jugar en noviembre.

>>Artículo: Javier Fernández

>>Fotografía: FEB

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «Santi Yusta se lesiona en el tropezón de España ante Polonia»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo