El aurinegro Dani Díez guía a España a la victoria

El aurinegro Dani Díez guía a España a la victoria

Dani Díez, con veintiún puntos, incluyendo cuatro triples, cuatro rebotes y veintún créditos de valoración, guió a España al triunfo ante Rumanía (71-84) en el primer partido de clasificación para el Eurobasket de 2021, que se disputó este jueves.

Santi Yusta, el otro jugador del Cantera Base 1939 Canarias convocado por el seleccionador, Sergio Scariolo, para estas ‘ventanas FIBA’, aportó seis puntos y un rebote.

Además, Javier Beirán y Xavi Rabaseda, jugadores del Gran Canaria-Claret, sumaron tres puntos y cuatro rebotes; y cinco puntos y cinco rebotes, respectivamente.

También jugaron los ex aurinegros Rodrigo San Miguel (seis puntos y dos rebotes), Sebas Saiz (mejor jugador del encuentro con diecisiete puntos, diez rebotes y veintidós de valoración) y Ferràn Bassas, que debutó como internacional (seis puntos, dos rebotes y tres asistencias).

España volverá a jugar el próximo domingo a las 17:00 horas en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ante Polonia; en encuentro televisado por ‘Cuatro’.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: