Konate, convocado por Francia

Konate, convocado por Francia

Lahaou Konate ha sido convocado este lunes por la Federación Francesa de Baloncesto para sumarse al equipo nacional galo que disputará en los próximos días la primera ‘ventana FIBA’ de la fase clasificatoria para el Eurobasket de 2021.

El exterior aurinegro ha sido citado tras la lesión de este domingo en la final de la Copa del Rey de Axel Toupane, jugador del Baloncesto Málaga. Así pues, Konate se pondrá desde este lunes a las órdenes del seleccionador Vincent Collet para los partidos ante Alemania, de este viernes, en Vechta (19:00 horas) y ante Montenegro, choque previsto para el próximo lunes, en Vendespace (17:45 horas).

Con la convocatoria de Konate son siete los integrantes del primer equipo de la entidad lagunera que han sido citados por selecciones nacionales, tras las convocatorias de Santi Yusta y Dani Díez, con España; Sasu Salin (Finlandia); Tomasz Gielo (Polonia); Gio Shermadini (Georgia); e Iffe Lundberg (Dinamarca).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: