Yusta: «No pensamos en que seamos favoritos»

Yusta: «No pensamos en que seamos favoritos»

«Ya queda poco para nuestro partido. Estamos con muchas ganas e ilusión de hacerlo bien y ver qué pasa», manifestó este viernes, en rueda de prensa, Santi Yusta, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, en alusión a que el conjunto aurinegro debuta hoy en la Copa del Rey Málaga 2020 y lo hará a las 18:00 horas ante Basquet Andorra en encuentro correspondiente a la ronda de cuartos de final que se disputa a partido único.

«No será un partido igual que el de Liga, aunque les ganamos en su casa. Allí tenían bastantes bajas y el partido será diferente y muy duro porque es un partido de Copa y aquí es a todo o nada y los dos equipos saldrán a darlo todo», expresó para no dar por hecha la victoria teniendo el cuenta el precedente del choque ACB, en el que el grupo dirigido por Txus Vidorreta venció por 76-86.

«No pensamos en que seamos favoritos, aunque es cierto que mucha gente considera que lo somos. Nosotros vamos a ir a hacer nuestro juego y tenemos que salir como seguro que van a salir ellos, con el cuchillo entre los dientes», agregó al respecto de la opinión mayoritaria del panorama cestista español, que da al Cantera Base 1939 Canarias la vitola de vencedor en este partido y de incluso avanzar hasta la final del torneo.

«Tengo muchísimas ganas e ilusión de poder hacerlo bien, tanto individualmente, como colectivamente, y lo primero es pensar que podamos acceder a semifinales», manifestó para concluir, ansioso de seguir demostrando el nivel que está ofreciendo esta temporada.

>>Artículo y fotografías: Javier Fernández, enviado especial a Málaga

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo