Anuncios

Salin: «Necesitamos jugar nuestro mejor partido del año»

Salin: «Necesitamos jugar nuestro mejor partido del año»

«Esperamos un partido duro, ante un equipo que viene jugando muy bien y que hará que sea muy complicado ganar. Necesitamos jugar nuestro mejor partido del año», avanzó este viernes, en rueda de prensa, Sasu Salin, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, sobre cómo afronta el equipo el partido de la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey, que disputará hoy mismo a las 18:00 horas frente al Basquet Andorra.

«Andorra tiene un muy buen juego interior, pero también tienen exteriores que son tiradores y peligrosos, como Hannah y Senglin. Espero que en ataque podamos mover bien el balón para yo encontrar situaciones de tiro liberado», agregó sobre cómo cree que puede desarrollarse el choque y sobre la atención defensiva que puede arrastrar Shermadini en pintura, lo que haría que tuviese oportunidades de lanzamiento.

Además, para el finlandés será su sexta participación en una Copa del Rey; una experiencia que espera que sirva para ayudar al equipo, más allá de que este torneo se dispute en el José María Martín Carpena de Málaga, cancha que conoce a la perfección debido a su condición de ex jugador del anfitrión de este evento. «Dani, Gio y yo conocemos la cancha y los aros, pero eso no ayuda tanto como que sea mi sexta Copa y en el equipo tenemos a varios debutantes en una competición así», concluyó.

>>Artículo y fotografías: Javier Fernández, enviado especial a Málaga

 

Anuncios

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: