Anuncios

El vestuario aurinegro está tocado, pero no hundido

El vestuario aurinegro está tocado, pero no hundido

Santi Yusta, Iffe Lundberg y Aaron White fueron los jugadores del Cantera Base 1939 Canarias que dieron la cara al término del partido y explicaron ante los medios de comunicación sus sensaciones de todo lo sucedido que abocó en la derrota ante Andorra y eliminación de la Copa del Rey.

Santi Yusta: «Nos han cogido ventaja desde finales del primer cuarto y principios del segundo y hemos ido remando para recuperarnos, pero al final no pudo ser. Las decisiones arbitrales del final del partido fueron muy dudosas, pero ya no podemos hacer nada por cambiarlas. Estamos jodidos, pero trataremos de recuperarnos de esto cuanto antes, tenemos que hacerlo. Vinimos con mucha ilusión, pero ahora toca reponernos y seguir hacia adelante».

Aaron White: «Estamos muy apenados. Vinimos aquí con muchas ambiciones y ganas de hacer un muy buen papel y las cosas no han salido bien. No puedo hablar de si los árbitros han influido en el partido o no, ha sido un partido muy duro y sí que hubo situaciones de partido en las que no nos vimos favorecidos, pero lo que ha sucedido, bajo mi opinión, es que nosotros no hemos hecho un buen partido para ganar. Somos mejor equipo de lo que nuestro juego ha mostrado hoy. No sé si lo de Konate fue falta o no, si hubo contacto o no, no sé qué pasó ahí, no lo vi bien desde donde yo estaba».

Iffe Lundberg: «Es una decepción muy grande la que hemos sufrido con esta derrota. No hemos hecho un buen trabajo hoy. Sabíamos antes del partido que Andorra podría jugar bastante duro y así ha sido. Ahora hay que pensar en lo que vamos a hacer a partir de ahora y tendremos que ver este partido para analizar los fallos que hemos tenido y mejorar de cara al futuro, tenemos que hacerlo. Ha sido un muy mal partido por nuestra parte. Todo puede pasar en un torneo como este porque todo se decide a un sólo partido y si no juegas bien pues pierdes y te vas para casa. Hoy no jugamos bien y Andorra aprovechó su oportunidad. En el vestuario vi la última acción y creo que fue falta muy clara a Konate porque él está por delante de su defensor y unos segundos después los dos estaban en el suelo».

>>Artículo y fotografía: Javier Fernández, enviado especial a Málaga

Anuncios

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: