Anuncios

Vidorreta: «Lo que buscamos en esta Copa es ganar el viernes»

Vidorreta: «Lo que buscamos en esta Copa es ganar el viernes»

Txus Vidorreta tiene claro que el de este viernes «será un partido muy distinto al de ACB, ya que ellos no tenían ni a Tyson Pérez, ni a Moussa Diagne ni a Bandja Sy, además de que con nosotros no estaba Aaron White. Eso hay que tenerlo en cuenta porque en una posición tan importante en el baloncesto moderno como es la de cuatro, hay muchas novedades», explicó el entrenador del Cantera Base 1939 Canarias sobre el encuentro de este viernes ante Andorra, después de que los aurinegros ganasen en la competición liguera al equipo del Principado por 76-86. Eso sí, este viernes se enfrentarán en Copa del Rey, en la ronda de cuartos de final y a partido único. «Evidentemente, nos gustaría que el final fuese el mismo que aquel partido», añadió el entrenador del conjunto lagunero, en manifestaciones realizadas este jueves, en rueda de prensa.

«Será un partido muy igualado porque ellos están con doce victorias, sólo una menos que nosotros, y los dos tenemos la misma línea de crecimiento. Ambos tendremos nuestras opciones de ganar y lo hará aquel que esté más concentrado y tenga más acierto, tal y como siempre sucede entre equipos de similar perfil», analizó sobre las opciones de triunfo.

Eso sí, fiel a su estilo, y como ya han declarado algunos de sus jugadores, va partido a partido. «Lo que buscamos es ganar el viernes, no hay que pensar en el sábado y aún menos en el domingo. Los equipos de medio nivel como nosotros necesitamos ir día a día, más que cualquier otro equipo. En ningún caso podemos descansar ni relajarnos y aún menos pensar en un título cuando tenemos un partido tan serio contra un rival como Andorra. Sólo está permitido pensar en ganar a un rival que está con tanta moral como la que tenemos nosotros», sentenció.

>>Artículo y fotografías: Javier Fernández, enviado especial a Málaga

Anuncios

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: