Tobey y Doornekamp guían al Valencia a semifinales de Copa

Tobey y Doornekamp guían al Valencia a semifinales de Copa

Saltó la primera sorpresa de la Copa del Rey de Málaga a las primeras de cambio. En el encuentro inaugural del torneo, el Valencia Basket ha eliminado al Barça, vigente campeón, tras ganarle por 78-82, en unos cuarenta minutos en los que Mike Tobey y Aaron Doornekamp, ex jugadores de Cantera Base 1939 Canarias, fueron claves para que la balanza se decantase del lado ‘taronja’.

El pívot estadounidense anotó dieciséis puntos, con seis de seis en tiros de dos, y atrapó cinco rebotes para sumar veintidós créditos de valoración. El exterior canadiense encestó doce puntos, con dos triples, recogió siete rebotes, repartió cuatro asistencias y llegó a los dieciocho de valoración.

Así pues, el Valencia Basket disputará las semifinales de la Copa del Rey Málaga 2020 en el primer lado del cuadro; este sábado a las 17:30 horas.

>>Artículo y fotografías: Javier Fernández, enviado especial a Málaga

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: