Lundberg: «El equipo está en una dinámica muy buena»

Lundberg: «El equipo está en una dinámica muy buena»

«Estamos en un momento muy bueno como equipo, ya que ahora mismo tenemos una dinámica muy buena, especialmente después de que hemos ganado la Copa Intercontinental, y hay que aprovechar esta circunstancia comenzando muy bien nuestra participación en la Copa del Rey», manifestó este jueves, en rueda de prensa, Iffe Lundberg, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, sobre cómo llega el equipo a su participación al torneo que se disputa en Málaga y en el que el cuadro lagunero comenzará a jugar el viernes a las 18:00 horas ante Basquet Andorra, en la ronda de cuarto de final a partido único.

El danés recuerda que «aunque hemos jugado muchos partidos, de mucha intensidad, en tan poco tiempo, la polivalencia que tiene esta plantilla va a contrarrestar que quien no esté a tope físicamente pueda tener el apoyo necesario con la aportación de otro compañero. A mi me gusta jugar y me da igual que hagamos muchos partidos en pocos días, pero creo que como equipo estamos bien, aunque alguien pueda estar algo cansado».

«Tengo muchas ganas de estar aquí y jugar mi primera Copa del Rey porque es un evento muy grande», destacó sobre la primera vez que jugará esta Copa.

«Andorra es un equipo duro y al que le gusta jugar muy rápido y hacer una defensa muy presionante, pero si nosotros ejecutamos nuestro plan de juego vamos a tener muchas oportunidades. Vamos a ver qué pasa mañana. Creo que como equipo vamos a hacerlo bien contra Andorra, a quien ya ganamos en Liga, aunque allí no tuvieron a tres jugadores que sí que estarán mañana y el partido será algo diferente a aquel», expresó para analizar al rival y dar la clave de cómo superarlo.

>>Artículo y fotografía: Javier Fernández, enviado especial a Málaga. 

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: