Anuncios

Gielo: «La Copa del Rey es un Carnaval de baloncesto»

Gielo: «La Copa del Rey es un Carnaval de baloncesto»

«Estamos con muchas ganas de jugar y de luchar, pero estamos pensando en el primer partido ante Andorra. Aunque sea un torneo, aquí no hay ninguna seguridad de que vamos a estar hasta el domingo y por eso hay que dar el máximo en cada partido. Este torneo es un gran torneo, con mucha historia y tradición. Es una especie de Carnaval del baloncesto en el que todos los aficionados de diferentes equipos disfrutan y dan un ambiente increíble a un pabellón en pocos días y queremos disfrutar de todo esto, pero tenemos mucha hambre de poder ganar el primer partido», avanzó este miércoles, en rueda de prensa, Tomasz Gielo, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, sobre la presencia de su equipo en la Copa del Rey de Málaga, que para el cuadro lagunero empieza el viernes en la ronda de cuartos de final, a partido único, ante Andorra.

«Nuestro rival es un equipo muy atlético, ofensivo y al que le gusta defender duro. Por eso, necesitamos limitar nuestras pérdidas de balón y darlo todo durante los cuarenta minutos, que será la pauta para ir avanzando en este torneo, para lo que necesitamos estar bien mental y físicamente», explicó sobre cómo vencer al conjunto andorrano.

«Será mi primera Copa, ya que la temporada pasada por lesión no pude estar en cancha, así que estoy muy contento e ilusionado con participar en ella, pero lo que prima es el objetivo colectivo con el que llegamos aquí. Tenemos una misión: ganar todo lo que podamos», señaló sobre su circunstancia individual en la Copa del Rey.

>>Artículo y fotografías: Javier Fernández, enviado especial a Málaga

Anuncios

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: