Al Valley Vipers no le preocupan los jugadores aurinegros

Al Valley Vipers no le preocupan los jugadores aurinegros

El Rio Grande Valley Vipers llegó a Tenerife este miércoles y este jueves entrenó en el pabellón Santiago Martín. El rival del Cantera Base 1939 Canarias en la segunda semifinal de la Copa Intercontinental 2020, este viernes a las 21:00 horas, llega «con toda la ilusión del mundo», aunque reconoce que «somos cuatro los equipos que llegamos aquí con mucho nivel y cualquiera puede llevarse el título», según manifestaron este jueves a ‘BASKET INSULAR’ tanto Isaah Taylor como Brandon Sampson, jugadores del conjunto estadounidense de la Liga de Desarrollo y que está vinculado a los Houston Rockets.

«Sabemos que el juego europeo es muy diferente al nuestro, pero estamos preparados físicamente para la circulación de balón que se hace aquí y nuestra velocidad debe imponerse. No estamos preocupados por el juego de nuestro rival ni por ningún jugador en concreto, aunque sabemos de su calidad y que son de los mejores equipos de España, que es una liga muy importante en el mundo, y que tienen son también de los mejores de Europa, pero nosotros vamos a hacer nuestro juego, que es lo que nos tiene que preocupar», añadieron sobre su enfrentamiento ante los aurinegros.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo