Beirán: «No nos podemos relajar»

Beirán: «No nos podemos relajar»

«La victoria era importante tras tres derrotas seguidas pero seguimos lejos y debemos encadenar varias victorias consecutivas. El rival ha cambiado el entrenador, llevan varias derrotas seguidas, y el último en casa ya jugaron bien contra el Barça. Seguro que querrán ganar con el nuevo entrenador», comentó este jueves, en sala de prensa, Javier Beirán, jugador del Gran Canaria-Claret, sobre la última victoria ante el Bilbao Basket.

>>Cambio de entrenador en el Fuenlabrada: «Hará el partido más complicado por el scouting, tendrán cosas nuevas pero muchas veces los culpables somos nosotros porque nuestros errores. Debemos centrarnos en nuestras cosas básicas en ataque y en defensa. Lógicamente estar preparados para encontrarnos alguna cosa diferente».

>>Vital romper la racha de derrotas consecutivas: «Para la confianza es importante porque después de Zaragoza estábamos fastidiados porque se repitieron los síntomas del Baskonia. Nos demostramos a nosotros mismos de que somos capaces de ganar, además volverles a ganar a Bilbao significa tener el average ganado en caso de empate. Esperemos que sea un rival directo, significará que subimos un poco en la clasificación».

>>Encadenar triunfos: «Una derrota sería un paso atrás porque aún estamos a uno, dos partidos de los ocho primeros. Encadenar dos victorias seguidas, recibiendo al Barça antes del doble parón, nos colocaría muy bien. La afición se merece ese empujoncito, ayudó la ventaja de cuarenta al Bilbao. Pero nos tienen que ver con continuidad, y también debemos hacerlo por nosotros. Ahora volvemos a jugar contra un equipo que va último, que no significa nada porque hace dos semanas casi ganan al Barça, y no nos podemos relajar».

>>Fuenlabrada, colista: «Han tenido muchos percances durante la temporada en forma de lesiones, con muchos cambios. Urtasun, cuando mejor estaba, se lesiona. Han tenido muchos cambios y eso nunca es fácil de llevar en un equipo. Han tenido un par de partidos con mala suerte en finales ajustados y eso te hace estar abajo. Creo que han llegado a fichar seis, siete jugadores, lo cual en general no es buen síntoma. Tienen una buena plantilla pero no han encajado como equipo, como esperaban. Al final eso se nota. Vamos a intentar aprovechar que no consigan unirse con el nuevo entrenador, y que ya después les vayan mejor».

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: