Confirmados los horarios de los partidos de la selección femenina en el Preolímpico

Confirmados los horarios de los partidos de la selección femenina en el Preolímpico

FIBA ha confirmado los horarios de los partidos del grupo de España en el Preolímpico que disputará junto a China, Corea y Gran Bretaña en la capital serbia la próxima semana.

El orden de los encuentros no ha variado, pero sí el horario de los mismos respecto a lo previsto en un principio en la sede de China. Así queda el calendario para la Selección Femenina:

Jueves 6 de febrero (13:30 horas): España – Corea
Sábado 8 de febrero (11:00 horas): España – China
Domingo 9 de febrero (13:30 horas): España – Gran Bretaña

El equipo que dirige Lucas Mondelo, actual plata olímpica y doble campeón de Europa, tendrá que quedar entre los tres primeros clasificados de las cuatro selecciones que integran el grupo para conseguir el pasaporte a los Juegos. De lograrlo, la Femenina disputaría su segundo torneo olímpico consecutivo y quinto de su historia tras Barcelona 1992, Atenas 2004, Pekín 2008 y Río 2016.

China y Gran Bretaña se enfrentarán el jueves 6 a las 11:00 hora local de Belgrado, mientras que el encuentro del sábado 8 de febrero que enfrentará a Gran Bretaña y Corea comenzará a las 13:30. El Preolímpico se cerrará el domingo 9 con el España-Gran Bretaña. Dos horas y media antes, desde las 11:00 del mediodía, se disputará el Corea-China.

Todos los partidos del grupo de España y los del de Serbia se disputarán en el Aleksander Nikolic Hall, pabellón conocido anteriormente como Sala Pionir. Los otros dos Preolímpicos tendrán lugar en Bourges (Francia) y Ostende (Bélgica).

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: