La defensa da el triunfo a los aurinegros en Burgos

La defensa da el triunfo a los aurinegros en Burgos

El Cantera Base 1939 Canarias ganó por 54-70 en su visita al CB Miraflores de Burgos, en un triunfo cimentado en la intensidad defensiva, ya que sólo concedieron veinte puntos en la segunda mitad (21+13+12+8). De esta forma, los aurinegros sumaron su decimotercera victoria, cuarta consecutiva, y siguen en a la estela de los mejores de la Liga ACB.

Gio Shermadini volvió a empujar al equipo en ataque, con diecisiete puntos, ocho rebotes y veinticuatro créditos de valoración. Buen partido, también, de Dani Díez, con nueve puntos (tres de cinco desde el triple) y seis rebotes; nueve puntos (con tres de tres en tiros de dos) para Iffe Lundberg; ocho asistencias de Marcelinho Huertas; y trece puntos, tres asistencias y catorce de rédito con Álex López en cancha, en la vuelta del tinerfeño a la cancha de su ex equipo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: