El Cantera Base 1939 Canarias ya conoce su hoja de ruta en la Minicopa

El Cantera Base 1939 Canarias ya conoce su hoja de ruta en la Minicopa

El conjunto infantil del Cantera Base 1939 Canarias ya conoce su calendario de partidos para la fase final de la Minicopa, que tendrá lugar en Málaga, del 12 al 16 de febrero, de manera paralela a la Copa del Rey. La fase de grupos y los cruces se disputarán en la Ciudad Deportiva de Carranque y la gran final, en el pabellón Martín Carpena.

El grupo de Eduardo Sanjuán se estrenará el miércoles día 12, a partir de las 20:00 horas, ante el FC Barcelona; para luego medirse el jueves día 13 al Valencia Basket, a las 13:00 horas; y el viernes día 14 cerrar la liguilla inicial, ante el Joventut de Badalona, también en un choque fijado para las 13:00 horas.

El sistema de competición contempla dos grupos de cuatro equipos cada uno, de manera que se disputará una liguilla de todos contra todos a una sola vuelta. Los dos primeros se cruzarán en aspas en semifinales; y los dos últimos harán lo propio para la puja por los puestos del quinto al octavo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: