Shermadini, White y Yusta lideran un buen triunfo ante el Estudiantes

Shermadini, White y Yusta lideran un buen triunfo ante el Estudiantes

El Cantera Base 1939 Canarias se mantiene fuerte en casa y este sábado, ante el Estudiantes, lo volvió a demostrar con un triunfo por 76-59, en un partido cómodo para los de Txus Vidorreta, que controlaron el choque casi desde el inicio.

Buen debut de Aaron White, que en los diecinueve minutos que estuvo en cancha anotó trece puntos, capturó seis rebotes con un total de dieciséis créditos de valoración. Es decir, un buen partido para la nueva incorporación del equipo lagunero y al que Txus Vidorreta quiere involucrar lo antes posible a la dinámica del equipo. El sacrificado en esta ocasión fue Lahaou Konate, que no jugó, lo mismo que Fran Guerra, que hace varios encuentros que no dispone de minutos.

Victoria número doce para un Cantera Base 1939 Canarias que se mantiene en la zona alta de la clasificación y a la estela de equipos del potencial de Real Madrid, Barça y Zaragoza.

76 – Cantera Base 1939 Canarias (24+15+11+26): Huertas (4), Salin (-), Díez (8), Gielo (8), Shermadini (21) –inicial-. Lundberg (5), Yusta (10), López (4), White (13) y Bogris (3).

59 – Estudiantes (12+17+13+17): Pressey (3), Scrubb (7), Dangubic (11), Palacios (18), Kadji (6) –inicial-, Sola (-), Vicedo (-), Dukan (-), Douglas (6), Avramovic (8) y Arteaga (-).

Árbitros: Pérez Pérez, Oyón y Mendoza.

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón de Deportes Santiago Martín ante 5.051 espectadores, según datos facilitados por el club.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: