White rescinde contrato con Milano y es aurinegro hasta final de temporada

White rescinde contrato con Milano y es aurinegro hasta final de temporada

Aaron White (Ohio, 1992) es desde este miércoles jugador del Cantera Base 1939 Canarias y lo será hasta final de temporada. El estadounidense llega al club lagunero en propiedad, tras rescindir contrato con el Olimpia Milano.

El nuevo jugador aurinegro, es un ala-pívot de 27 años y 2’06 de altura que tuvo su etapa universitaria en Iowa (2011-15) y fue elegido por los Washington Wizards en la cuadragesimonovena posición del ‘draft’ de la NBA, en 2015; para luego dar el salto al baloncesto europeo, de la mano del Bonn alemán (2015/16).

A continuación, militó una temporada en el Zenit San Petersburgo (2016/17) y dos en el Zalguiris Kaunas lituano (2017-19), donde fue campeón de liga en dos ocasiones, antes de incorporarse al comienzo de este curso al citado Milano, donde ha compaginado la competición doméstica de la LEGA con la Euroliga.

Acumula ciento once partidos entre Eurocup y Euroliga. En su etapa en el Zalguiris disputó la ‘Final Four’ la primera campaña.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo