Vidorreta, indignado con la expulsión de Marcelinho Huertas

Vidorreta, indignado con la expulsión de Marcelinho Huertas

«Habría que plantearse qué sucede cuando enfrentándose los dos mejores equipos de un grupo de la Basketball Champions League uno de los mejores jugadores de la liga es expulsado por primera vez en su carrera deportiva y además en una acción que en absoluto ha sido ‘flooping’ y que no podía ver el árbitro que la ha pitado porque no tenía ángulo para ver si hay ‘flooping’ o no porque fue empujado con el codo izquierdo y no pitó falta, pero lo que no puedes pitar es técnica en ningún caso. Ha querido expulsarle. Buen trabajo, han sido decisivo en el resultado del partido, muy buen trabajo. Han querido expulsar al mejor jugador y tener su minuto de gloria. Al mejor jugador del equipo líder de la Champions le expulsan a su mejor jugador a falta de siete minutos jugando en casa», avanzó Txus Vidorreta, en rueda de prensa tras el encuentro, para explicar lo sucedido en la expulsión de Marcelinho Huertas.

«A Marcelinho le han expulsado por la antideportiva y la técnica. La segunda técnica ha sido porque a Marcelinho le ha parecido tan tremendamente injusta la expulsión que ha protestado. Le han expulsado por técnica antideportiva por parar el contraataque de un rival y técnica después de ser advertido en la jugada anterior», añadió al respecto.

«En lo que llevábamos esta temporada de Champions no nos habían expulsado hasta ahora a ningún jugador, ni por cinco faltas, y hoy nos eliminan a dos; en una quinta falta de Bogris también injusta. En diez jornadas ningún jugador eliminado y hoy pasa esto», manifestó, mostrando su indignación por lo sucedido, para finalizar.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: