Datos previos del Cantera Base 1939 Canarias – Nymburk

Datos previos del Cantera Base 1939 Canarias – Nymburk
  • Cantera Base 1939 Canarias ganó en el partido de ida por 68-78, gracias a una actuación de diecisiete puntos y ocho rebotes de Lahaou Konate, que estaba debutando con el equipo lagunero.
  • El equipo dirigido por Txus Vidorreta está en una racha de ocho victorias seguidas en casa, la más larga de la competición. El equipo español no ha permitido a sus rivales llegar a los setenta puntos en esos ocho partidos en casa. 
  • Nymburk ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos como visitante, incluyendo los dos más recientes. El equipo checo está intentando ganar su tercer partido fuera de forma consecutiva por segunda vez en su historia en la competición, como hicieron en diciembre de 2017.
  • Cantera Base 1939 Canarias ha ido perdiendo durante un total de veintisiete segundos en sus dos últimos partidos. Fue en el primer cuarto de su victoria contra Peristeri en la décima jornada.
  • Cantera Base 1939 Canarias ha cometido 165 faltas, menos que cualquier otro equipo esta temporada, y es uno de los tres equipos junto con Bamberg y Vechta que no han visto a ningún jugador expulsado durante un partido. 
  • El jugador de Nymburk Zach Hankins está liderando la competición en tapones con veinticinco. El equipo aurinegro al completo tiene diecinueve tapones en lo que ha transcurrido de Basketball Champions League.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: