Paulí: «Debemos reflexionar todos juntos para mejorar»

Paulí: «Debemos reflexionar todos juntos para mejorar»

«Cerramos la primera vuelta con un mal partido aquí en casa, donde teníamos ganas de demostrar el equipo que somos. No lo hemos hecho y muy decepcionados. Queda la segunda vuelta por delante, hemos perdido un objetivo pero queda otro. Queda mucho. Hay que seguir luchando y trabajando, ver qué estamos haciendo mal y reflexionar juntos para mejorar. Los rivales se van cuando no estamos bien en defensa, cuando nos preocupamos por el ataque y dejamos de defender porque fallamos tiros fáciles, y ellos nos meten canastas con parciales. Es una cosa que hemos venido haciendo mal toda la temporada y hay que mejorar eso», indicó Oriol Paulí, muy reflexivo, tras la derrota del Gran Canaria-Claret ante Baskonia que impide al conjunto amarillo disputar la Copa del Rey.

«Tristes, decepcionados. Era un objetivo claro que teníamos, desde el principio de temporada el club nos lo transmitió así. Queríamos volver a estar en Copa, estar arriba. Cuando no consigues un objetivo que te propones, te sientes mal. Ahora estamos así», manifestó sobre no estar en la edición copera de Málaga.

«Hay que levantarse, seguir peleando porque nos lo exigen. Es nuestro trabajo y nos toca seguir adelante. Viene una segunda vuelta apasionante, siempre son más duras. Tendremos que estar preparados y más sólidos», sentenció.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: