Katsikaris: «El tercer cuarto ha sido desastroso»

Katsikaris: «El tercer cuarto ha sido desastroso»

«Hemos salido muy, muy bien. Con intensidad, energía, en defensa y en ataque. Corriendo el campo, buscar situaciones con ventajas. Teníamos el partido bien controlado, donde nos gustaba. En un tiempo muerto, unos errores que podíamos evitar les han favorecido, metiendo triples y metiéndose en el partido».

«Segundo cuarto muy igualado, con mucha intensidad. El tercer cuarto ha sido desastroso, terrible, el peor cuarto que hemos jugado como equipo. Nos sacaron de la pista con su físico, apretando a Omar, líneas de pase. No hemos reaccionado bien ante un equipo tan físico. No defendimos mejor. No hemos puesto la energía, el físico. A partir de ahí ha sido difícil para el equipo reaccionar. Baskonia es un gran equipo, con jugadores con mucho talento, y nos castigaron las dudas de nuestra defensa, y al ataque con nuestras pérdidas. No tuvimos claras las opciones».

«No hemos podido competir como me gustaría a mí, al equipo, a los aficionados. Así ha sido el partido y seguimos. Empezamos la segunda vuelta de una competición muy igualada en la que debes estar al 100% en todos los partidos».

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: