Las diecisiete asistencias de Huertas son un récord personal e histórico del conjunto aurinegro

Las diecisiete asistencias de Huertas son un récord personal e histórico del conjunto aurinegro

Marcelinho Huertas sumó este sábado diecisiete asistencias en el encuentro en el que el Cantera Base 1939 Canarias ganó por 99-111 al Basket Zaragoza, lo que supone su máxima cantidad de pases de canasta de forma individual en un encuentro y también la mejor marca en ese apartado de un jugador aurinegro en Liga ACB.

Con anterioridad, el propio brasileño había logrado ponerse al frente de este dato estadístico del conjunto lagunero cuando sumó quince asistencias en la victoria frente al Real Betis en la décima jornada.

El mejor en esta circunstancia, hasta entonces, era Ricardo Úriz, que había sumado once asistencias frente al Valencia Basket el 15 de mayo de 2014.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: