Más de doscientos inscritos en el torneo solidario del CB Guancha

Más de doscientos inscritos en el torneo solidario del CB Guancha

El CB Guancha, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento del municipio, organiza este sábado, 28 de diciembre, la séptima edición de su torneo 3×3 solidario, desde las 08:00 hasta las 21:00 horas y que contará con la participación de más de cincuenta equipos, superando un año más la cifra de doscientos participantes.

Una de las citas deportivas más importantes del año en La Guancha, donde no sólo los pabellones, Plus Ultra y La Fábrica, estarán con actividad durante la jornada, sino además, las canchas del colegio Plus Ultra. Para la competición, se han establecido las categorías, cadete, junior y senior, así como, para los más pequeños, la benjamín, minibasket y la denominada NBA con niños y niñas de seis a siete años.

Los más de cincuenta equipos inscritos, disputarán durante el torneo ciento sesenta y ocho partidos. Será una jornada solidaria y todo el dinero recaudado se destinará íntegramente, a la asociación Gambia Sonríe, que desarrolla su actividad en la aldea de Fuffor. Durante toda la jornada, un grupo de voluntarios de la citada asociación, estará en las instalaciones deportivas del Plus Ultra, recogiendo las aportaciones económicas de jugadores y público en general. También se podrán adquirir, los calendarios solidarios y otros artículos. Toda la información acerca de su labor, puede consultarse a través de la página de la red social ‘Facebook’ Gambia Sonríe.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: