Joventut de Badalona acapara los concursos individuales del ‘XXIII Fred Olsen Express International Basketball Tournament’

Joventut de Badalona acapara los concursos individuales del ‘XXIII Fred Olsen Express International Basketball Tournament’

Joventut de Badalona fue el gran protagonista de los concursos individuales del ‘XXIII Fred Olsen Express International Basketball Tournament’, ya que se impuso tanto en el de triples como en el de mates; con Iker Montero y Miguel Allen como triunfadores.

En la competición exterior, Montero superó en la final a Jorge Díaz, del CajaSiete Canarias; mientras que en la de exhibición de habilidad para desafiar a la gravedad, el tinerfeño Miguel Allen se impuso a Konstantin Kostadinov, del Real Madrid, en un duelo que se decidió por un punto (40-39), tras cuatro acciones de altísimo nivel en la gran final.

Toda la información, al detalle, del ‘XXIII Fred Olsen Express International Basketball Tournament’ se puede consultar en la página web baloncestounelco.com y en las redes sociales del Club Baloncesto Unelco, organizador del torneo junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Además, se cuenta con el patrocinio principal de Fred Olsen Express, que da nombre al evento, y de la Consejería de Deportes del Cabildo; Islas Canarias Latitud de Vida; y Fundación CajaCanarias. Igualmente, todo con la colaboración de Coca-Cola, KIA, Libby’s, Cadena Cope, Apinsa, Meka Naves y la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife.

Iker Montero, campeón del concurso de triples del ‘XXIII Fred Olsen Express International Basketball Tournament’

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: