SPAR Gran Canaria – Adareva Tenerife, final femenina del ‘XXIII Fred Olsen Express International Basketball Tournament’

SPAR Gran Canaria – Adareva Tenerife, final femenina del ‘XXIII Fred Olsen Express International Basketball Tournament’

Este viernes se ha aclarado el camino del cuadro femenino del ‘XXIII Fred Olsen Express International Tournament’, ya que SPAR Gran Canaria y Adareva Tenerife se han mostrado tan intratables o más que en la primera jornada y han confirmado que se medirán en la gran final del domingo a las 10:15 horas en el pabellón Quico Cabrera, aunque antes, este sábado, a las 20:00 horas, en el Paco Álvarez, curiosamente se enfrentarán en lo que será esa final adelantada.

El conjunto grancanario venció este viernes al Unelco por 29-96; mientras que en un derbi lagunero jugado en Santa Cruz de Tenerife, el Adareva fue mejor que el Ciudad de La Laguna Tenerife (Clarinos) y ganó por 49-63.

            .1. SPAR Gran Canaria 2-0

            .2. Adareva Tenerife 2-0

            .3. Ciudad de La Laguna Tenerife 0-2

            .4. Unelco 0-2

Este sábado, tendrán lugar los concursos de triples y mates, a partir de las 18:45 horas en el pabellón Quico Cabrera. En el cuadro femenino, se disputarán los siguientes partidos:

12:15.- Quico Cabrera: Unelco – Ciudad de La Laguna Tenerife

20:00.- Paco Álvarez: SPAR Gran Canaria – Adareva Tenerife

Toda la información, al detalle, del ‘XXIII Fred Olsen Express International Basketball Tournament’ se puede consultar en la página web baloncestounelco.com y en las redes sociales del Club Baloncesto Unelco, organizador del torneo junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Además, se cuenta con el patrocinio principal de Fred Olsen Express, que da nombre al evento, y de la Consejería de Deportes del Cabildo; Islas Canarias Latitud de Vida; y Fundación CajaCanarias. Igualmente, todo con la colaboración de Coca-Cola, KIA, Libby’s, Cadena Cope, Apinsa, Meka Naves y la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo