El ‘XXIII Fred Olsen Express International Basketball Tournament’ es para tod@s

El ‘XXIII Fred Olsen Express International Basketball Tournament’ es para tod@s

Este viernes, el ‘XXIII Fred Olsen Express International Basketball Tournament’ vivió su jornada más social, denominada ‘Baloncesto Inclusivo’, en la que en el pabellón municipal Paco Álvarez se citaron las asociaciones Horizonte y Activoz para jugar y competir en partidos muy interesantes disputados ante Joventut, Movistar Estudiantes y USK Praha, equipos del cuadro masculino del torneo. Todo ello, en un acto de mucha felicidad y en el que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife colaboró en hacer partícipes a los visitantes con Elena Mateo animando a todos a practicar deporte.

Además, el Real Madrid, en acción conjunta del Club Baloncesto Unelco, organizador del ‘XXIII Fred Olsen Express International Basketball Tournament’, con la Asociación Pequeño Valiente, visitó la planta de Pediatría y el Hospital de Día de Pediatría del HUC (Hospital Universitario de Canarias), acercando el evento que se está disputando en la capital a niños y niñas que no pueden asistir a los partidos.

Toda la información, al detalle, del ‘XXIII Fred Olsen Express International Basketball Tournament’ se puede consultar en la página web baloncestounelco.com y en las redes sociales del Club Baloncesto Unelco, organizador del torneo junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Además, se cuenta con el patrocinio principal de Fred Olsen Express, que da nombre al evento, y de la Consejería de Deportes del Cabildo; Islas Canarias Latitud de Vida; y Fundación CajaCanarias. Igualmente, todo con la colaboración de Coca-Cola, KIA, Libby’s, Cadena Cope, Apinsa, Meka Naves y la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife.

Real Madrid, en su visita al HUC
Imagen: Fred Olsen Express International Basketball Tournament

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: