SPAR Gran Canaria se postula como vencedor del ‘XXIII Fred Olsen Express International Basketball Tournament’

SPAR Gran Canaria se postula como vencedor del ‘XXIII Fred Olsen Express International Basketball Tournament’

El SPAR Gran Canaria presentó su candidatura a campeón del ‘XXIII Fred Olsen Express International Basketball Tournament’, tras protagonizar un encuentro muy serio ante el Ciudad de La Laguna Tenerife, al que venció por 66-51, en un partido que las amarillas dominaron en todo momento, pero en el que las moradas no cejaron en su empeño de poner en dificultades al vigente campeón del torneo, aunque no pudieron más que demostrar que no se rindieron y trataron de poner en apuros a un conjunto superior.

La ‘MVP KIA’ del choque fue Elena Rodríguez, tras anotar diecinueve puntos, atrapar cinco rebotes, recuperar cuatro balones y recibir cinco faltas personales para sumar dieciocho créditos de valoración.

Este viernes, segunda y definitiva jornada del cuadro femenino, con el SPAR Gran Canaria jugando ante el Unelco y el Ciudad de La Laguna Tenerife frente al Adareva, a las 16:00 y 16:30 horas y en el pabellón Paco Álvarez y Quico Cabrera, respectivamente.       

Toda la información, al detalle, del ‘XXIII Fred Olsen Express International Basketball Tournament’ se puede consultar en la página web baloncestounelco.com y en las redes sociales del Club Baloncesto Unelco, organizador del torneo junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Además, se cuenta con el patrocinio principal de Fred Olsen Express, que da nombre al evento, y de la Consejería de Deportes del Cabildo; Islas Canarias Latitud de Vida; y Fundación CajaCanarias. Igualmente, todo con la colaboración de Coca-Cola, KIA, Libby’s, Cadena Cope, Apinsa, Meka Naves y la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: