Estudiantes mete miedo y suma su segundo triunfo en el ‘XXIII Fred Olsen Express International Basketball Tournament’

Estudiantes mete miedo y suma su segundo triunfo en el ‘XXIII Fred Olsen Express International Basketball Tournament’

El Movistar Estudiantes no tuvo piedad de la selección canaria cadete y sumó su segundo triunfo en el ‘XXIII Fred Olsen Express International Basketball Tournament’ con un contundente 52-102, gracias a cerrar el rebote (18-36) y una actuación coral que dejó ver que la rotación estudiantil al completo mantiene un alto nivel competitivo durante los cuarenta minutos.

El ‘MVP KIA’ del choque fue Mikhail Mikhailov, con doce puntos, cinco rebotes, cuatro recuperaciones y veintidós de valoración. En el combinado autonómico destacaron Néstor Luis, con catorce puntos.

Este viernes, Movistar Estudiantes cerrará su concurso en el Grupo B a las 10:00 horas frente al USK Praha en el pabellón Paco Álvarez y a las 18:15 ante el CajaSiete Canarias en el Quico Cabrera; buscando su plaza en semifinales. La selección canaria cadete, por su parte, jugará su último partido de la fase inicial ante el Stellazzurra Academy a las 19:30 horas en el Paco Álvarez.

Toda la información, al detalle, del ‘XXIII Fred Olsen Express International Basketball Tournament’ se puede consultar en la página web baloncestounelco.com y en las redes sociales del Club Baloncesto Unelco, organizador del torneo junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Además, se cuenta con el patrocinio principal de Fred Olsen Express, que da nombre al evento, y de la Consejería de Deportes del Cabildo; Islas Canarias Latitud de Vida; y Fundación CajaCanarias. Igualmente, todo con la colaboración de Coca-Cola, KIA, Libby’s, Cadena Cope, Apinsa, Meka Naves y la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: