El Real Madrid demuestra que ha venido a por todas al ‘XXIII Fred Olsen Express International Basketball Tournament’ y vence al Unelco

El Real Madrid demuestra que ha venido a por todas al ‘XXIII Fred Olsen Express International Basketball Tournament’ y vence al Unelco

El Real Madrid es el vigente campeón del torneo y ha venido a repetir, no le vale otra opción. El conjunto blanco no dio tregua este jueves al Unelco U19, al que venció por 88-32, con un juego basado en transiciones rápidas en ataque, defensa presionante y lucha por el rebote, factor clave este último y que le llevó a cerrar el marcador (46-25).

Boris Tisma, por segundo encuentro consecutivo, fue el ‘MVP KIA’ del choque, tras anotar trece puntos y capturar seis rebotes para dieciocho de valoración. En el Unelco, destacó Mansur Diop, autor de nueve puntos y once rebotes.

Esta noche, el Real Madrid quiere certificar su presencia en las semifinales del sábado, y además como primero del Grupo A, venciendo al Oxygen Bassano, que está forzado a ganar tras tropezar este mediodía ante el Joventut de Badalona (91-89). El partido se disputará a las 20:00 horas en el pabellón Quico Cabrera, donde este viernes, a las 12:15 horas volverá a jugar el Unelco, ante Canterbury Academy.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: