El Real Madrid demuestra que ha venido a por todas al ‘XXIII Fred Olsen Express International Basketball Tournament’ y vence al Unelco

El Real Madrid demuestra que ha venido a por todas al ‘XXIII Fred Olsen Express International Basketball Tournament’ y vence al Unelco

El Real Madrid es el vigente campeón del torneo y ha venido a repetir, no le vale otra opción. El conjunto blanco no dio tregua este jueves al Unelco U19, al que venció por 88-32, con un juego basado en transiciones rápidas en ataque, defensa presionante y lucha por el rebote, factor clave este último y que le llevó a cerrar el marcador (46-25).

Boris Tisma, por segundo encuentro consecutivo, fue el ‘MVP KIA’ del choque, tras anotar trece puntos y capturar seis rebotes para dieciocho de valoración. En el Unelco, destacó Mansur Diop, autor de nueve puntos y once rebotes.

Esta noche, el Real Madrid quiere certificar su presencia en las semifinales del sábado, y además como primero del Grupo A, venciendo al Oxygen Bassano, que está forzado a ganar tras tropezar este mediodía ante el Joventut de Badalona (91-89). El partido se disputará a las 20:00 horas en el pabellón Quico Cabrera, donde este viernes, a las 12:15 horas volverá a jugar el Unelco, ante Canterbury Academy.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: