La consejera de Deportes visita las obras de las nuevas oficinas del Cantera Base 1939 Canarias

La consejera de Deportes visita las obras  de las nuevas oficinas del Cantera Base 1939 Canarias

La consejera de Educación, Juventud, Museos, Cultura y Deportes, Concepción Rivero, y la directora insular de Deportes, Laura Castro, visitaron este miércoles las obras de las nuevas oficinas del Cantera Base 1939 Canarias, que estarán ubicadas en la planta baja del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín. Ambas comprobaron el avance de los trabajos junto al vicepresidente del club lagunero, Santiago Cacho.

Las nuevas dependencias, de unos trescientos metros cuadrados, están situadas a pie de calle, lo que facilitará el acceso de abonados y aficionados, que ahora tienen que desplazarse hasta la tercera planta del pabellón para realizar cualquier consulta o trámite con el club.

Las oficinas incluirán espacios no solo para la parte administrativa de la entidad aurinegra, sino que también dispondrán de otros reservados a la oficina de prensa, marketing, tienda del club, espacio para los entrenadores y cuatro despachos, además de un almacén, aseos y un pequeño office. Las previsiones que maneja el Cabildo de Tenerife, que ha invertido 268.705 euros, es que los trabajos finalicen en enero.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: