Valle Arautápala, campeón del II Torneo Cadete femenino San Sebastián de La Gomera

Valle Arautápala, campeón del II Torneo Cadete femenino San Sebastián de La Gomera

El CB Valle Arautápala se proclamó este domingo campeón del ‘II Torneo Cadete femenino San Sebastián de La Gomera’, al imponerse en la final al CB La Victoria por 41-44. El cuadro orotavense sucede en el palmarés al Tenerife Central, vencedor de la pasada edición. Sara González, de la EMB Adeje; fue elegida ‘MVP’ y Domingo Hernández, del Valle Arautápala, mejor entrenador. El Torneo, que arrancó el pasado 6 de diciembre y que contó con la participación de ocho clubes, fue organizado por el CB Isla de La Gomera.

En el duelo por el tercer puesto, la EMB Adeje se impuso al Colegio Tacoronte, poniendo el colofón a una gran participación. Mientras, en División B, el Dadarmo Güímar acabó como campeón y fue quinto en el podio final. Echeyde Santa Cruz (sexto), Real Club Náutico de Tenerife (séptimo) y CB Aridane (octavo), completaron la clasificación.

Por su parte, el quinteto ideal del Torneo, elegido por los entrenadores, lo conformaron Nerea Mira (Valle Arautápala), Sara González e Isabel Lasheras (EMB Adeje), María Armillas (CB La Victoria) y Catherine Herrera (Dadarmo Güímar). El CB Aridane recibió el premio a equipo más deportivo.

En esta segunda edición también hubo concurso de triples, del que resultó vencedora María Armillas (CB La Victoria); mientras que el concurso de tiro por equipos lo ganó el Dadarmo Güímar.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: