Doble presencia del Unelco en el ‘XXIII Fred Olsen Express U18 International Basketball Tournament’

Doble presencia del Unelco en el ‘XXIII Fred Olsen Express U18 International Basketball Tournament’

El ‘XXIII Fred Olsen Express U18 International Basketball Tournament’, contará con la participación de los dos conjuntos júniors del club anfitrión, el Club Baloncesto Unelco, que organizará el torneo junto con el Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de su Concejalía de Deportes, del 11 al 15 de diciembre en los pabellones municipales Quico Cabrera y Paco Álvarez, con entrada gratuita.

El conjunto masculino, entrenado por Ramón Cubeles, afrontará la cita con jugadores U19 del club. El Unelco ha disputado las veintidós ediciones anteriores de este ‘Ciudad de Santa Cruz’, de las que ha jugado tres finales y logró el título en 1994. Patrik Gnagbo, en 2006, y Pedro Fariña, en 2008, fueron designados mejores jugadores del torneo.

El cuadro femenino, entrenado por Luisa Sánchez, debuta en el torneo, en la segunda edición femenina del mismo, tras el éxito del 2018. Así pues, las eléctricas acuden con toda la ilusión del mundo para sumar una experiencia inolvidable y que suponga la primera ocasión de muchas más que se darán en el futuro.

El ‘XXIII Fred Olsen Express U18 International Basketball Tournament’ cuenta con el patrocinio principal de Fred Olsen Express, que da nombre al evento, además del Cabildo Insular de Tenerife, a través de su Consejería de Deportes; Isla Canarias Latitud de Vida; y Fundación CajaCanarias. Igualmente, tiene la colaboración de Coca-Cola, KIA, Libby’s, Cadena Cope, Apinsa, Meka Naves y la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: