El Torneo San Sebastián de La Gomera inaugura su temporada con el Cadete femenino

El Torneo San Sebastián de La Gomera inaugura su temporada con el Cadete femenino

El Torneo San Sebastián de La Gomera regresa este mes de diciembre con la disputa de la segunda edición de la categoría Cadete femenina. Un total de ocho clubes se concentrarán en la capital colombina entre el 6 y el 8 de diciembre, en una cita que es organizada por el CB Isla de La Gomera.

La competición se celebrará en el Pabellón San Sebastián de La Gomera y en la Residencia Escolar. EMB Adeje, Colegio Tacoronte, Real Club Náutico de Tenerife y CB Aridane (grupo A); Echeyde Santa Cruz, Valle Aratápala, CB La Victoria y Dadarmo Güímar (grupo B) serán las formaciones que se den cita en el torneo.

Habrá una fase de grupos con liguilla a una vuelta. Los dos primeros clasificados se pasarán directamente a semifinales de División A; mientras que los terceros y los cuartos disputarán las semifinales de División B. Durante el Torneo habrá actividades nocturnas, concurso de triples y el tradicional All-Star. Asimismo, el Torneo informará de su transcurso a través de su página web (www.torneolagomera.com) y de sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

La primera edición del Torneo se celebró el pasado mes de junio, con la participación también de ocho clubes. El Tenerife Central fue el campeón tras imponerse en la final al María Auxiliadora.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: