El Cantera Base 1939 Canarias busca clasificarse para la Minicopa

El Cantera Base 1939 Canarias busca clasificarse para la Minicopa

El conjunto infantil del Cantera Base 1939 Canarias participará a partir de este viernes en la fase previa de la Minicopa, que se disputará en L’Alquería de Valencia. El filial aurinegro ha quedado encuadrado en el mismo grupo que Obradoiro, Zaragoza y Manresa.

El grupo que dirige Eduardo Sanjuan contará como invitados con Lucio González (Luther King) y con Mustapha Diop (EMB Felipe Antón), fruto de la vinculación con ambos clubes. Pasarán a la fase final los primeros de cada uno de los cuatro grupos participantes y los dos ganadores de los cruces entre los segundos clasificados.

El equipo lagunero debutará este viernes ante el equipo gallego (15:30 hora insular); para luego medirse el sábado 7 al Zaragoza (11:30) y al Manresa (17:30). La fase final se disputará en Málaga, del 13 al 16 de febrero, de manera paralela a la Copa del Rey adulta; y tienen ya su plaza asegurada el Real Madrid, vigente campeón, y el anfitrión, Baloncesto Málaga.

Hasta ocho encuentros de la ronda de clasificación, incluyendo el choque entre aurinegros y maños, se podrán seguir en directo en YouTube, Facebook y Twitter, a través de los perfiles oficiales de la ACB.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: