El Cantera Base 1939 Canarias cae ante el Barça, tras un mal último cuarto

El Cantera Base 1939 Canarias cae ante el Barça, tras un mal último cuarto

El Cantera Base 1939 Canarias cayó con claridad este domingo en su visita al FC Barcelona (103-71), tras un último cuarto para olvidar (28-8). El equipo aurinegro se mantuvo al acecho de los azulgranas hasta bien entrado el tercer cuarto, pero un parcial de 18-0 le sacó del partido para acabar abrumado ante el potencial de un rival, el catalán, que se desquitó de su holgada derrota del viernes en Euroliga ante el CSKA de Moscú.

Hasta ahí, los entrenados por Vidorreta se manejaron con cierto criterio, fueron ganando la batalla del rebote y no cuajaron un mal partido, pero llegado ese punto de inflexión, los del conjunto de La Laguna desconectaron, cedieron el dominio bajo tablero al Barça y los de Pesic no tuvieron piedad en sacar a relucir su enorme repertorio. La defensa de los catalanes, con muchas manos atrás, se convirtió en un muro infranqueable para un Cantera Base 1939 Canarias, que solo fue dos veces al tiro libre en toda la segunda parte, y se vio superado en todo en los últimos diez minutos.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: