Cita de prestigio para el precadete aurinegro

Cita de prestigio para el precadete aurinegro

El equipo precadete del Cantera Base 1939 Canarias Canarias participará a partir de este jueves en el XXI Torneo Internacional U15 Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, que se celebrará en el Pabellón Quico Cabrera hasta el próximo domingo. El filial aurinegro contará con dos invitados de los vinculados Luther King y Santo Domingo, esto es, Javier Ponce y Carlos Alberto Luis, fruto de la estrecha relación con ambas entidades.

El conjunto que dirige Pablo Rosado ha quedado encuadrado en el mismo grupo que el Tusli Berlín, el CSKA Moscú, el Canterbury Academy y el Oxygen Bassano italiano; mientras que en el otro grupo competirán el FC Barcelona, el Pallacanestro Trieste, el anfitrión CB Santa Cruz, el All Day Athletes holandés y el College Basket de Novara (Italia).

El sitema de competición contempla una liguilla a una sola vuelta de todos contra todos; de manera que luego habrá cruces directos entre los dos primeros de cada grupo por el título; los segundos, por el tercer puesto, y así sucesivamente hasta el enfrentamiento entre los dos quintos, por la novena plaza.

El conjunto lagunero debutará este jueves ante los alemanes del Tusli Berlín (18:30 horas); para luego medirse el viernes al CSKA Moscú (10:00) y a la Canterbury Academy (16:15) y cerrar su liguilla el sábado ante los italianos del Oxygen Bassano (14:15 hora).

El domingo tendrán lugar desde las 9:00 en adelante los cruces directos para dirimir las plazas del décimo al primero; de manera que la gran final se celebrará a partir de las 13:15 horas, en el Quico Cabrera. Además, a las 12:30 horas habrá un concurso de triples.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: