Anuncios

‘NAR Promociones’ y ‘Basket Insular’ organizan la Gala #TenerifeSurDeporte 2019

‘NAR Promociones’ y ‘Basket Insular’ organizan la Gala #TenerifeSurDeporte 2019, que tendrá lugar este sábado día 30 de noviembre a las 19:00 horas en el Club Náutico Puerto de Güímar. La Gala premiará a deportistas que han nacido o que han desarrollado su trayectoria deportiva en la geografía del sur de la Isla y los premios se repartirán en diversas categorías, tras la decisión de un jurado designado al efecto. Todo aquel aficionado al deporte que desee asistir a la gala podrá hacerlo de forma gratuita, hasta completarse el aforo de la sala.

Es, además, la novena gala de premios que organiza ‘NAR Promociones’, tras las dos galas anteriores #TenerifeSurDeporte, y las tres de #SantaCruzesDeporte y #TenerifeNorteDeporte, que se vienen realizando desde 2017; todo ello, en una firme apuesta de su presidente, Nar Armas, por dar el protagonismo que merecen el deporte y los deportistas de toda la geografía isleña, a muchos de los cuales la ‘Asociación Deportiva y Cultural NAR Promociones’ apoya de forma activa con diversas acciones durante todo el año. El medio de comunicación digital ‘Basket Insular’ (www.BasketInsular.net), coorganiza el acto.

En la Gala #TenerifeSurDeporte 2019 serán distinguidas las siguientes personalidades deportivas: Cathaysa Delgado, Patricia Martín, Sandro Domínguez, Jessica Pérez, Kike Ruiz, María Morales, Alfredo Roen, Club Kickboxing Mar Rodríguez, Juan Delgado, Miguel Ángel Castro y Club de Patinaje Artístico Enigma.

#TenerifeSurDeporte 2019 cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Güímar y su Concejalía de Deportes y del Club Náutico Puerto de Güímar, además de con el patrocinio de ‘La Tartería’, ‘Viajes Brisamar’, ‘Orion Street’, ‘Boutique Norma’, ‘Deportes Delta’, ‘Joma’, ‘Revista De Reojo’ y ‘Chocolat Fashion’.

Toda la información sobre todo lo referente a la Gala, así como de sus premiados, se podrá seguir a través de los diferentes perfiles de redes sociales de ‘NAR Promociones’ (Twitter: @NARPromociones // Facebook: NAR Promociones), así como de la página web ‘Basket Insular’ y @BasketInsular, en ‘Twitter’ e ‘Instagram’. Todo ello, utilizando la etiqueta #TenerifeSurDeporte

– Nuevo intento de ‘récord Guinness’ de Miguel Ángel Castro

Además, ese mismo día, sábado 30 de noviembre, a las 12:00 horas, también en el Club Náutico Puerto de Güímar, Miguel Ángel Castro iniciará su intento de batir el récord mundial, aún inédito en la historia, de cinco mil kilómetros pedaleando durante siete días sobre una bicicleta estática. Será un nuevo intento de conseguir otro ‘Guinness World Record’ por parte del tinerfeño, que ya ha sumado catorce hasta la fecha.

El reto, que finalizará en el mediodía del día 7 de diciembre, cuenta con el apoyo de ‘NAR Promociones’ y está previsto que el propio deportista esté presente en el transcurso de la Gala #TenerifeSurDeporte 2019, en uno de los descansos que tiene permitido durante la prueba.

>>Fotografías: Teguise Gongher (@T.Gongher, en Instagram)

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: