Shermadini, mejor jugador de la décima jornada ACB

Shermadini, mejor jugador de la décima jornada ACB

Gio Shermadini, pívot del Cantera Base 1939 Canarias, se ha erigido en el “Jugador Más Valioso” (MVP) de la décima jornada de Liga ACB, al irse hasta los treinta y cinco créditos de valoración en el triunfo aurinegro de este domingo, ante el Real Betis (94-89).

El jugador del cuadro lagunero aportó veinticuatro puntos en una serie de 6/11 en tiros de dos y 12/15 en libres, además de once rebotes (8+3), dos asistencias y un robo.

Es la quinta ocasión en la que el jugador nacido en Natakhtari consigue este galardón individual. Pese a haber defendido la camiseta del Basket Zaragoza y del Málaga, todos los honores le llegaron cuando vistió la elástica del Andorra, siendo el Jugador de la Jornada 30 en la 2015/16 y de las Jornadas 17, 25 y 32 en el curso 2016/17.

Más allá de su dominio numérico, la influencia de Giorgi Shermadini fue total en el partido, como demuestra el dato de su balance +/-. Y es que el Cantera Base 1939 Canarias tuvo un +13 durante los 31:57 en los que él estuvo en pista.

El segundo jugador más valorado de la Liga ACB, solo por detrás de Nikola Mirotic, recibe su premio tras su gran arranque de competición con esta nominación como Jugador de la décima jornada.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: