Salin: «El equipo está jugando bien, no perfecto, pero bien»

Salin: «El equipo está jugando bien, no perfecto, pero bien»

«Yo descanso durante treinta y cinco minutos y en los últimos cinco aparezco para meter todos los triples», comenzó bromeando Sasu Salin, en zona mixta tras el encuentro, como análisis de su decisiva actuación en la victoria del Cantera Base 1939 Canarias sobre el Real Betis, en la que anotó cuatro triples y dos tiros libres en los últimos minutos para cerrar el triunfo. «No me estaban entrando al principio, pero cuando tengo la oportunidad de tirar voy a hacerlo y algunas veces entran y otras no», añadió. «Fue gracias a los sistemas que jugamos y a los buenos pases de Marcelinho (Huertas)», destacó.

«No sé qué nos está pasando. Ha sido igual en los últimos partidos. El equipo no está jugando mal, está jugando bien, no perfecto, pero bien, no sé cuál es el problema, pero está claro que no hacemos un buen partido y tenemos que llegar a la situación de sufrir para remontar y terminamos ganando», resumió sobre el juego del equipo.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo