Anuncios

Alegrías repartidas en LEB Plata

Lo más destacado de la octava jornada de LEB Plata fue el triunfo del C.D.E. Albacete Basket en su visita al Gran Canaria-Claret, con una gran actuación del grancanario Víctor Aguilar.

GRUPO OESTE: AYOZE ALONSO, IMOBACH POMARES Y JOAQUÍN PORTUGUÉS

El tinerfeño Ayoze Alonso aportó trece puntos, con dos de dos desde el triple, un rebote, dos asistencias y nueve créditos de valoración en treinta minutos en cancha, como titular, en el triunfo del Tizona de Burgos por 91-85 ante el Zornotza Saskibaloi. El también tinerfeño Imobach Pomares sigue lesionado. El conjunto burgalés es tercero con balance de seis victorias y dos derrotas y volverá a jugar el sábado día 9 a las 11:00 horas visitando al Marbella.

El tinerfeño Joaquín Portugués regresó a la competición tras perderse la jornada pasada por lesión y anotó seis puntos, con dos de cinco desde el triple, recogió un rebote, entregó una asistencia y sumó cuatro créditos de valoración en dieciocho minutos en pista, saliendo desde el banquillo. El Círculo Gijón cayó por 100-82 ante el Zamora y es noveno clasificado con tres victorias y cinco derrotas. Jugará la siguiente jornada el sábado 9 a las 19:00 horas recibiendo al Estela de Cantabria.

GRUPO ESTE: GRAN CANARIA–CLARET, SAMUEL RODRÍGUEZ Y VÍCTOR AGUILAR

El Gran Canaria-Claret perdió por 74-78 ante el C.D.E. Albacete Basket, donde el tinerfeño Samuel Rodríguez anotó seis puntos y recogió cuatro rebotes y el grancanario Víctor Aguilar aportó quince puntos, con cuatro triples, tres rebotes y seis asistencias, con veintiún créditos de valoración.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: