Anuncios

Alegrías repartidas en LEB Plata

Alegrías repartidas en LEB Plata

Lo más destacado de la octava jornada de LEB Plata fue el triunfo del C.D.E. Albacete Basket en su visita al Gran Canaria-Claret, con una gran actuación del grancanario Víctor Aguilar.

GRUPO OESTE: AYOZE ALONSO, IMOBACH POMARES Y JOAQUÍN PORTUGUÉS

El tinerfeño Ayoze Alonso aportó trece puntos, con dos de dos desde el triple, un rebote, dos asistencias y nueve créditos de valoración en treinta minutos en cancha, como titular, en el triunfo del Tizona de Burgos por 91-85 ante el Zornotza Saskibaloi. El también tinerfeño Imobach Pomares sigue lesionado. El conjunto burgalés es tercero con balance de seis victorias y dos derrotas y volverá a jugar el sábado día 9 a las 11:00 horas visitando al Marbella.

El tinerfeño Joaquín Portugués regresó a la competición tras perderse la jornada pasada por lesión y anotó seis puntos, con dos de cinco desde el triple, recogió un rebote, entregó una asistencia y sumó cuatro créditos de valoración en dieciocho minutos en pista, saliendo desde el banquillo. El Círculo Gijón cayó por 100-82 ante el Zamora y es noveno clasificado con tres victorias y cinco derrotas. Jugará la siguiente jornada el sábado 9 a las 19:00 horas recibiendo al Estela de Cantabria.

GRUPO ESTE: GRAN CANARIA–CLARET, SAMUEL RODRÍGUEZ Y VÍCTOR AGUILAR

El Gran Canaria-Claret perdió por 74-78 ante el C.D.E. Albacete Basket, donde el tinerfeño Samuel Rodríguez anotó seis puntos y recogió cuatro rebotes y el grancanario Víctor Aguilar aportó quince puntos, con cuatro triples, tres rebotes y seis asistencias, con veintiún créditos de valoración.

Anuncios

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: