Anuncios

Derrotas para los canarios en LEB Oro

La sexta jornada de la LEB Oro, jugada de forma intersemanal, dejó entre este martes y este miércoles un pleno de derrotas para la representación canaria en esta categoría.

El herreño Óliver Arteaga aportó catorce puntos, siete rebotes, una asistencia y catorce créditos de valoración en veinticinco miuntos sobre la cancha, formando parte del quinteto titular, en la derrota de su equipo, Oviedo CB, por 83-66, ante el Amics del Basquet de Castellón. El conjunto asturiano queda penúltimo clasificado, con una victoria y cuatro derrotas, y volverá a jugar el domingo día 3 de noviembre visitando al Basket Coruña, quinto clasificado con balance de 4-2.

El Breogán de Lugo cayó por 85-92 ante el Cáceres, en un encuentro en el que el grancanario Christian Díaz anotó quince puntos, recogió cuatro rebotes, repartió ocho asistencias y sumó veintinueve créditos de valoración en treinta minutos en pista, saliendo en el cinco inicial. El cuadro gallego es décimo clasificado con balance de 3-3 y disputará la séptima jornada el domingo día 3 a las 18:00 horas visitando al Fundación CB Granada, séptimo con el mismo balance.

El Ourense perdió por 56-77 ante el Ciudad de Valladolid, a pesar de los cuatro puntos, dos rebotes, cuatro asistencias y siete créditos de valoración en veintiún minutos como titular del grancanario Óscar Alvarado. Los gallegos son decimoterceros, con balance de 3-3, y volverán a jugar el domingo 3 a las 11:00 horas visitando al Cáceres, octavo clasificado con el mismo balance.

Por último, el tinerfeño Jacobo Díaz no anotó, atrapó cinco rebotes y entregó una asistencia en veinte minutos como titular en el Peixefresco 49 – Basket Coruña 63. El cuadro de Pontevedra es colista, con pleno de derrotas, y volverá a jugar el domingo 3 a las 11:30 horas recibiendo al Real Canoe, decimoquinto con una victoria y cinco derrotas.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: