Anuncios

Barcelona acogió la Comisión de Presidentes de Federaciones Autonómicas

La Federación Española de Baloncesto celebró este miércoles en Barcelona la reunión de la Comisión de Presidentes de las Federaciones Autonómicas, una jornada que ha servido además para dar la bienvenida al nuevo presidente de la Catalana y anfitrión de la jornada, Ferrán Aril.

El presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, que anunció que el ejercicio económico 2019 se cerrará con un balance de superávit, empezó su informe destacando los resultados de las selecciones nacionales del verano 2019, “el mejor verano de la historia” en cuanto a resultados deportivos, destacando que no ha sido fruto de la casualidad sino “del trabajo de todos, empezando por el de las Federaciones Autonómicas”.

A la reunión, presidida por Jorge Garbajosa, han asistido la práctica totalidad de los presidentes autonómicos: Antonio de Torres (Andalucía), José Miguel Sierra (Aragón), Juan José Cachero (Asturias), Juanjo Talens (Baleares), Carlos Olano (Canarias), José Luis Teja (Cantabria), José Esteban (Castilla-La Mancha), Carlos Sainz (Castilla y León), Ferrán Aril (Cataluña), Martín Fariñas (Extremadura), Javier Almansa (Melilla), Pablo Bretos (Navarra), Fernando Verano (La Rioja), Germán Monge (País Vaco) y Salvador Fabregat (Valencia). Los presidentes de la Federación Gallega y Federación de Madrid, han delegado por motivos personales su representación en sus respectivos secretarios generales, Susana Fernández y Francisco Olmedilla respectivamente. Han excusado su presencia por motivos personales los presidentes de las Federaciones de Ceuta y la Región de Murcia.

La próxima reunión de Presidentes se celebrará el 12 de diciembre en Madrid.

Imagen de portada:
De izquierda a derecha: Ferrán Aril, presidente de la Federación Catalana de Baloncesto; David Escudé, delegado de deportes de la Diputación de Barcelona; Carlos Olano, presidente Federación Canaria de Baloncesto; Jorge Garbajosa, Presidente Federación Española de Baloncesto.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: