Trabajada victoria aurinegra ante un combativo Peristeri

Trabajada victoria aurinegra ante un combativo Peristeri

El Cantera Base 1939 Canarias sumó su tercer triunfo en la fase de grupos de la Basketball Champions League para mantenerse invicto en la competición FIBA tras superar al Peristeri BC de Grecia por 72-68, en un encuentro en el que el conjunto visitante obligó a los aurinegros a emplearse a fondo para dejar la victoria en casa.

Dani Díez, con diecisésis puntos, siete rebotes, dos asistencias y diecinueve créditos de valoración en treinta minutos de juego, saltando a cancha desde el banquillo, fue el mejor del equipo entrenado por Txus Vidorreta. Le secundaron Marcelinho Huertas, con diez puntos, tres rebotes y siete asistencias; Sasu Salin con diez puntos, cuatro rebotes y dos asistencias; y Gio Shermadini, con once puntos, siete rebotes y una asistencia. Además, son destacables los cinco rebotes capturados por Fran Guerra.

Lahaou Konate debutó oficialmente como nuevo jugador del Cantera Base 1939 Canarias y lo hizo con dos rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones. No realizó ningún lanzamiento a canasta en los dieciséis minutos que estuvo en cancha.

En cuanto a aspectos colectivos, los locales ganaron en el duelo por el rebote (37-34), repartieron diecisiete asistencias y volvieron a estar erráticos en el tiro exterior, anotando sólo nueve de veintiocho tiros desde el triple.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: