Cantera Base 1939 Canarias y Gran Canaria-Claret ya conocen sus rivales en la fase previa de la Minicopa

Cantera Base 1939 Canarias y Gran Canaria-Claret ya conocen sus rivales en la fase previa de la Minicopa

La ACB dio a conocer este martes el calendario de la fase previa de la Minicopa 2019 que se celebrará en febrero de 2020 en Málaga. Dieciséis equipos buscarán en L’Alquería de Valencia, del 6 al 8 de diciembre, un billete para un torneo en el que ya estarán Real Madrid, como vigente campeón y Baloncesto Málaga, como anfitrión. Pasarán a la fase final los primeros de cada uno de los cuatro grupos participantes y los dos ganadores de los cruces entre los segundos clasificados.

El infantil del Cantera Base 1939 Canarias debutará en la fase previa el viernes día 6 ante el Obradoiro (17:30); para luego medirse el sábado 7 al Zaragoza (11:30) y al Manresa (17:30).

El Gran Canaria-Claret se estrenará el viernes 6 a las 16:00 horas con el Bilbao Basket. El día 7 se enfrentará al Fuenlabrada a las 11:00 horas, y al Barça a las 18:00 horas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo